.comment-link {margin-left:.6em;}
lunes, noviembre 26, 2007
Sueños placenteros
Soñar es algo recurrente, las pesadillas y los sueños placenteros nos ayudan a enfrentar la vida, nuestros miedos y todo lo que nos pasa en la "vida real". Pero cuando las pesadillas se hacen presente en la vida diaria, sólo queda soñar y tratar de cambiar lo que pasó. Hoy fue un fucking day... sicopateada por celular por algo que me tiene demasiado harta, casi me mando la caga'a del siglo por culpa de un desorden que no es mío; hay gente que conversa "bazura" en sus trabajos por "si algún día lo necesitan" pero al final terminan acumulando y acumulando papeles. Lo único que necesitaba era refugiarme en mi cama, soñar que todo fue producto de mi cabeza y despertar en un día mejor. Si eso fuera una analogía de los recuerdos de nuestros sueños y pesadillas, el caos se apoderaría de todo... por eso hay que hacer un orden profundo desde pensamiento, recuerdos, actos, sentimientos, sueños y pesadillas; y rescatar sólo lo que nos ayude en el ahora y no tanto en el futuro. Quizás tenemos un limbo mental en donde reposan todo lo que eliminamos en algún momento, y sólo vuelve con el click indicado.


Etiquetas:

 
posted by Carla at 22:31 | Permalink |


5 Comments:


  • At 29 noviembre, 2007, Blogger RIPNE

    Te hace una cerveza en el Bellavista y echar la talla un rato. ¿Que tal?
    Oye, ves que era cosa que te llamase Carla Epifania y tuviste hasta que incluilo en tu perfil.
    Que touch de buen gusto, ehhh.

     
  • At 29 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    la entiendo misss
    hace un rato vino una orda de changos computines a venderme la pomada acerca de mi pega.. y yo filosofica% los mande al demonio y les heche la foca, asi q ahi se vieron, quizas a ud le falta eso mismo o probable% hacer una gran fogata con esas basuras y bailar como huajainapooo
    bueno es una posible solucion a sus desgracias

     
  • At 29 noviembre, 2007, Blogger Carla

    Jajajaja...
    Ricardo, entendí el fondo, pero parece que tu te tomaste la cerveza por mi o no?? jajaja
    Caro see... sé que con la miss me entienden, puta que es díficil hacer entender a la manga de babosos!!! La fogata, ganas no me faltan pero voy hacer algo mejor...wea rara que no sepa de donde mierda salió se va a Storbox y que jodan a otro con sus tonteras =)
    Bailar como wahainahapooh!! que wenaa...sii yo quieroo, pero mejor quemamos una micro es más "artístico" y así participan del evento.

     
  • At 02 diciembre, 2007, Blogger El Club de Lulú

    Carla:

    el regalo lo puedes ir a dejar al dpto de la Claudia que vive en el sector Parque Forestal.

    mándanos un mail al elclubdelulu.cl@gmail.com
    y te mandamos la direccion exacta!

    gracias por querer colaborar y anima a tus amigos tb.

     
  • At 06 diciembre, 2007, Blogger Mis Nuevos Aires

    Hola!!

    Aparecí por estos lados por una buena causa.. Con el Club de Lulú por tercer año, lanzamos la Campaña de Navidad para la Fundación Paternitas..

    Necesitamos mucha ayuda.. debemos reunir 70 regalitos..

    Si quieres colaborar visita el Club, o dejame un mensaje.. te enviaremos los datos de como puedes hacer tu aporte..
    Regalemos sonrisas esta Navidad.. los niños nos esperan..


    Cariños!