.comment-link {margin-left:.6em;}
jueves, noviembre 01, 2007
Entre la espera y el cansancio
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

"Mi querido desconocido… tanto tiempo sabiendo de ti, e irónicamente no sé quién eres. Te tuve cerca, a mi alcance, pero el miedo me hizo dejarte ir (...)"

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Esperar a veces no es malo, pero cuando la espera es tan larga como ahora, y la productividad que se necesita no sale... me agota.
Entre la tesis, el trabajo, las situaciones que se presentan y las personas que están a mi alrededor hacen que el día se acorte, las fuerzas, las intenciones y las ganas se van...
Quiero hacer varias cosas, pero en el momento que quiero realizarlas algo "importante" sale y me hace posponer lo demás.

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 15:10 | Permalink |


9 Comments:


  • At 02 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    q terrible situación
    sobre estar estankda y con el cerebro vacido, a mi ya me paso O.o
    pero eso de esperar, me perturba más pq no se q se viene, quien sabe, esperemos q sea algo bello q cruze la esquina :)
    pq si no es así me vuelvo chango

     
  • At 02 noviembre, 2007, Blogger Carla

    Ohhh damilla... sabemos que el cerebro nos queda vacío cada cierto momentos, en especial cuando hay que hacer cosas abuuurridaas!!! ¬¬
    Ah! se acuerda de lo que le propuso el enano, sobre la suciedad profesional??...bueno el otro día hablando con miss Leslik, me dijo q si alguna vez lo haciamos nos pasaria su curriculum jojojo (yo le prometí aceptarlo y contratarla..aunq no le dije en q cargo jojojo XD)
    Sobre las esquinas...parece que las esquinas están redondas ¬¬ porque no he visto nada wenu T_T
    Y Caro...ya nos volvimos changos en el infierno de la Pubch...no hay regreso @.@

     
  • At 03 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    Ahhhh bueno q me lo haya recordado, el enano esta semana me insistio en esto de armar la sociedad secreta, pq me dijo q me teniva varias pegas relacionadas a las cosillas q haciamos, asi q queria ser miembro tb de la sociedad secreta "perturbador no"
    bueno y la misss claro q va incluida la pondremos a timbrar con sus bubiss jojojojo sera exito TOTAL

     
  • At 05 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    Con enano se refieren a Bilbo Bolsón?????? la pregunta es qué monos tendría que pintar él =/ ...supongo que los contastos??? bueeeno ya saben mi posición al respesto, cualquier cosa me avisan.

    Lo del timbre con las bubbies de miss carla me parece terriblemente perturbador, pero puede resultar innovador y alegre...aunque iba a sugerir unos timbres de papa =).

    Cuídese dama
    Adiooos

     
  • At 05 noviembre, 2007, Blogger Carla

    Ayy caramba!! miss agitese la mente y aclare q los "utensilios" para la timbradera no son míos... si no que suyos...XD
    Los timbres de papa me parecen alegres pero un poco autóctono para la situación,creo q si pintamos el logo en una goma de borrar (aclarese de BORRAR) sería más bello, podriamos ponerle colores =)

     
  • At 05 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    eeeee puras tallas internas por aqui
    toi colgao.

    hola.
    sabes porqué te pasa todo esto??

    sabes porqué cuando quieres algo se te presentan otras cosas que te confunden y eeeee eso???

    pues no se porqué.

    no busques respuestas, sino que encuentra preguntas!!

    ¬¬

    un abrazo.
    famosa desconocida

     
  • At 05 noviembre, 2007, Blogger Carla

    Si pues Felipín!! somos mujeres y además diferentes al resto que anda por la life, así que es la consecuencia.."gente colgada"
    Mmmm...interesantes tus cuasi-reflexiones, no sé... cuando lo sepa lo superaré.
    Buscar preguntas y respuestas son algo que están indiscutiblemente relaciondas...y como tengo algo de cuadrada, prefieron buscar las respuestas; las preguntas las tengo y por montones.
    P.d.1: cuando necesites q alguien te golpee para que reacciones, me avisas.
    P.d.2: pedí aclaración de "mi fama" aquí o "acuyá" (tú sabes jojo...y si no, ahí te viste!! ¬¬)

     
  • At 08 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    HOLA REFERENTE A TU MENSAJE DEL 17 DE OCTUBRE DE 2006 , EN EL QUE EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS CON LA INSPIRACION DE UN CUADRO DE PILAR MONTERO PRECIADO "MUJER EN LAS NUBES" ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE TODO LO QUE COMENTAS Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO, FUE UNA INSPIRACION O UNA PREMONICION?
    TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO
    infotrademark@telefonica.net
    SALUDOS.

     
  • At 08 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    HOLA REFERENTE A TU MENSAJE DEL 17 DE OCTUBRE DE 2006 , EN EL QUE EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS CON LA INSPIRACION DE UN CUADRO DE PILAR MONTERO PRECIADO "MUJER EN LAS NUBES" ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE TODO LO QUE COMENTAS Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO, FUE UNA INSPIRACION O UNA PREMONICION?
    TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO
    infotrademark@telefonica.net
    SALUDOS.