.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, noviembre 07, 2007
Day after day

Los días pasan, unos más rápidos, otros lentos... como si no quisieran dejarme; ellos traen sensaciones que se depósitan en mi. Antes no notaba esas sensanciones, o quizás sólo pasaban por mi lado como la brisa de Octubre que mueve las ramas de los arbóles como despertándolos para que florezcan. Pero conmigo su única misión llegar hasta mí y permanecer, revolviéndolos y recordándome cosas que quiero olvidar... no, olvidar no, pero si dejarlas guardadas en un baúl con llave y escondido en un lugar completamente apartado.
Pero eso no sucede, porque siempre hay un detalle que se encarga de encontrar la llave y forma de llegar a encontrar ese lugar lejano, trayéndolos de vuelta en los momentos de pasividad y cierta armonía, y esos recuerdos me sacan de ese estado.
Quizás esos sentimientos sean como esa brisa de Octubre, que me remueve para que florezca y saqué todo lo que tengo guardado en mí.


Etiquetas:

 
posted by Carla at 20:48 | Permalink |


6 Comments:


  • At 08 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    UUyy recuerdos recuerdos hay tantas cosas que uno quisiera olvidar...pero viene la ochina vida y te refriega en la cara la realidad ¬.¬

    Y los días pasan pasan y pareciera que ya no hay nada que esperar, aburriiido.

    Sea feliz dama y nos vemos mañana si es que le mundo no explota =D

    Byek

    (Leli)

     
  • At 11 noviembre, 2007, Blogger Carla

    Nos vimos =), y el mundo no explotó...(yuhuu!!) sólo hizo que murieramos de frío y eventualmente nos quería mojar ¬¬
    Le cuento que la miss no se pudo ir a su home porque la carretela pa'l sursh sale hasta cierta hora.
    Le cuento que toy con cara de ardilla enojada porque toy con la coxinada de la Chuckie.
    Aios...
    Y esperemos que la Soza no la odie más =D

     
  • At 12 noviembre, 2007, Blogger RIPNE

    Bonita canción pero los recuerdos de octubre recientes no me hicieron mucha gracia.
    Pero bueno, siempre hay maneras de evadirlos, nunca de borrarlos.
    No podemos creernos sin memoria, carla. No podemos.

     
  • At 14 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    ADIVINA QUIEN SE HIZO UN BLOG??

     
  • At 14 noviembre, 2007, Blogger Ekuafilms

    genial la cancion :)


    y octubre no tiene ninguna brisa...tiene un sol de mierda ke me tiene chato y kagao de calor too el dia :P


    jaja

    besos

    bye

     
  • At 15 noviembre, 2007, Blogger Carla

    Buhp...!
    Ricardo: Lamento los malos recuerdo que tenga de Octubre, pero piensa que todo puede ser peor, jajaja..no, en serio, las cosas pasan y hay que asumirlas con lo que se viene.
    La memoria está siempre para sacar ciertas cosas, y exactamente ese a veces el problema, algunos recuerdo, no la memoria...(Aunq soy bien cabeza de pollo =p)
    Felipón: You know "No little chiken-ant"... siempre voy a leer tus locuras, pero sin repetir poh!!! jajaja
    Ekua: cómo que no había brisa?? por los lugares que anduve en octubre la brisa "marina" me congelo hasta el alma. El sol creo q es un asco en cualquier época XD