.comment-link {margin-left:.6em;}
domingo, septiembre 02, 2007
Recuerdos...

Hoy estuve viendo cosas que escribiste hace mucho....cuando sabía más de ti, recordar todo lo extraño que paso entremedio de esos escritos me hace sonreir; y estar segura que esas largas conversaciones no terminaron, y que sólo tomamos un respiro para tener más temas de los que reirnos, por los cuales discutir, mentir e ironizar.
Te llamé con el pensamiento?? ...



Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 21:46 | Permalink |


6 Comments:


  • At 03 septiembre, 2007, Blogger Carla

    Mi refleexión acerca de lo escrito es:
    Momento cursi♪
    Cursi, cursi♪
    Momento cursi♪
    Cursi, cursi♪

     
  • At 05 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo

    Oh, lo escribiste tú?
    buenas líneas...

    Dónde estás?? ... ayer no trabajé...la depresión me ataca y una canción ronda mi cabeza de nabo...

    I want a new job
    One that won't make me sick
    One that won't make me crash my comp
    Or make me throw that big brick

    I want a new job
    One that won't hurt my head
    One that won't make my mouth too dry
    Or make my eyes too red


    jojojojo

    Saludos y nos vemos
    Aiooooooooooooooooooooos

    Leslie.

     
  • At 06 septiembre, 2007, Blogger Carla

    Respuesta a su pregunta: Si...
    Lamentablemente nuestro alegre y poco juvenil trabajo nos lleva a parecer viejas &$"·"@@!! con el stresk ¬¬
    Hermoosa canción... la buscaré y la subo =D
    Nus vemos el sábado...

     
  • At 12 septiembre, 2007, Blogger RIPNE

    Que bonito.
    "Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras..." Ja.
    Linda canción la de Coldplay.

     
  • At 23 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo

    holi.
    supongo que no me llamaste a mi, porque no sentí nada, jaja
    me gustó mucho tu texto.
    felicidades

    besos
    chau

     
  • At 07 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    quiza me llamaste a mi??? pero como sabes estoy algo lejos.

    besos y abraxos!!!
    javymetal02