.comment-link {margin-left:.6em;}
domingo, agosto 26, 2007
...¿yo?...

"Siempre he pensado que parece la típica chica emocionalmente turbia, con ese desdén por la vida y esas ganas de no ser en sus actos..." (...)"Demasiado cerca del monitor, iluminándole la cara con ese blanco grisaceo intenso, con la expresión ligeramente ladeada como la de no entender algo." "... siempre había pecado de querer descubrir todo lo que da oscuridad a este mundo"

P.d: Un pequeño hurto que te hago... supongo que está pagado? o no?

Etiquetas: , ,

 
posted by Carla at 18:14 | Permalink |


6 Comments:


  • At 27 agosto, 2007, Blogger Carla

    Pensé...y la cagué! ¬¬
    Además hoy no existo...y quizás mañana tampoco.

     
  • At 28 agosto, 2007, Anonymous Anónimo

    Perturbador posteo...bello y moderno a la vez...me pregunto a quién se lo robaste y cómo pagaste ºOº ...Noooooooooooooooooooo ...hay cosas que es mejor no saber... como el origen de la palabra que según tú, es mía...

    adiooooooos

    -_-

    Leslie.

     
  • At 29 agosto, 2007, Blogger Carla

    Wuajajaja...!! lo leo y lo leo, y me da ataque de risa XD
    La belleza y modernidad mmm?? ok...lo acepto.
    A quien se lo robé...no importa, cómo lo pagué, no de una forma truculenta como debes haber pensado...=/
    Es TU palabra y se acabo ¬¬ jajajaja
    adius!! nos vemos en el zonzo ehh¿? seminario??
    lo que sea...aloha!!! =D

     
  • At 01 septiembre, 2007, Blogger RIPNE

    Te disculparán por haberlo robado seguramente.
    Si yo me encuentro un trasero femenino así, también me lo robo...

     
  • At 02 septiembre, 2007, Blogger Carla

    Wuajajaja...no era eso Ricardo, tamos en diferentes direcciones.
    Y usted hace rato que lo "veo" en esoo...mmm!! =)

     
  • At 23 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo

    uuuy no habia cachado que me habias robado mi super texto escrito pa ti.. jaja
    buen extracto le sacaste!!!!

    aaaah y está pagado con creces mon amour