.comment-link {margin-left:.6em;}
lunes, agosto 06, 2007
Lo que bombardea mi oídos

La televisión y los comerciales; la música y las películas...son cosas que últimamente bombardean mi oídos y ojos.
Esto es lo último que me ha dado vueltas durante esta semana...


Canción : Unchained melody/ The Righteous Brothers

P.d.: Mi mente no guarda muchas cosas, todo por culpa de la tesis ¬¬
P.d1: A las "misses" les digo que: ¡ si ahora no nos ponemos de acuerdo, estamos cagadas!, y esto corroboraría que no podemos ponernos de acuerdo jamás... º.º
P.d2: Carola, si ves esto antes de que hablemos, tenemos que ponernos de acuerdo en unos asuntillos para la junta de no A.A.
P.d3: Ricardo, si ves esto...tal como te escribí en el mail. Soy toda ojos y oídos...¡un bezote y un abrazo!

Etiquetas: , , , ,

 
posted by Carla at 20:49 | Permalink |


7 Comments:


  • At 06 agosto, 2007, Blogger RIPNE

    Gracias...
    Schis, la cancioncita...
    Wena poh Demi Moore!

     
  • At 07 agosto, 2007, Blogger Carla

    De nada!...
    Jajaja...culpa a los comerciales de 13, y lo de Demi Moore? jajaja..no con la cara de gil q tiene Patrick Swayze prefiero a los "giles" que caminan por stgo. :)

     
  • At 10 agosto, 2007, Anonymous Anónimo

    A ver...a ver...espero el frío polar no arruine nuestros planes...

    1-Uds. compran lo previamente conversado
    2-Salgo a las 5.15 de la pega y me voy volando¡¡¡ ya que debo recibir mis nuevo electrodomésticos de las 6 en adelante
    3-Uds. me esperan alegremente con las bolsitas tipo 5.50 fuera del depto. (ya que me voy en micro y llego del otro lado)(eso es por si sugerías y por qué no en el metro??)(bueno por lo que dije antes doh¡)
    4-Entramos alegremente y preparamos los menesteres.
    5-Llegan los electrodomésticos y saltamos alegremente agitando los brazos...simplemente porque eso es lo que provocan las cosas nuevas.
    6-Comemos y conversamos de las tristes alegres cosas que nos depara la vida.
    7-Creamos una coreografía acorde a la música de los 70s.

    P.S. En caso que se suspenda la junta para otra semana el plan sería exactamente el mismo, a excepción del punto 5 (obvio microbio)

     
  • At 11 agosto, 2007, Anonymous Anónimo

    jajajaja q chistoso
    es bueno q la misss realize la planificacion estrategica de la junta misma, le servira como ensayo para su futuro cercano y la planificacion misma de los eventos q se le vienen.
    En cuanto a la musica puajjjj casi buomito... me recuerda a patrick swansito con su cara de guy musculoso....y x fa vea otras cosas en la tv .. para eso existe el i-sat
    xauuuu

     
  • At 11 agosto, 2007, Blogger Carla

    See...¬¬ sé que tendré q ver otras cosas, pero con suerte tengo tiempo de ver alguito. T.T es una triste situación está de ver porquerías.
    Y demás de cara de "guy" o gay? musculoso...la cara de weoncito no se la saca nadie, y para eso están las personas de la calle y algunos de la oficina XD
    P.d.: Ciertamente se le viene una cercana planificación a la miss... ¡¡¿¿¿Caro, estaremos consideradas para el magno eventoo???!!

     
  • At 11 agosto, 2007, Anonymous Anónimo

    "Querida, eres tan inmadura. Crees que al decir lo siento todo el pasado puede corregirse".Recordatorio

     
  • At 19 agosto, 2007, Anonymous Anónimo

    hola!!


    sorprendida?