.comment-link {margin-left:.6em;}
domingo, octubre 29, 2006
Búsqueda fantasma...
Hace unos dias estaba copiando y pegando direcciones para ver las dichos páginas...cuando estaba en eso, tenía la página de Google para cambiar la dirección; copié la dirección en la barra...y Puffs!! ¬¬ aparece una busqueda que nuunca hice. Lo más extraño de todo es que apareció un párrafo más o menos extenso el que decia lo siguiente:
"Cuando pestañean cansados, mis ojos se abandonan en un bostezo, se duermen, lanzándose a los brazos de Morfeo, a mundos distantes, surrealistas, incoscientes oníricos, de quimeras, de pesadillas, en colores o blanco y negro."
Al ver eso, claramente traté de verificar q no habia apretado nada más :P pero noo!! y en la barra de dirección aparecia la que yo habia copiado...¿¿que fue lo que pasó??...no sé, y creo que tampoco estoy buscando una respuesta. Tal vez solo sea...algún extraño mensaje recibido por una extraña persona como yo...jajaja Ya...si hay ciberfantasmas, parece que los encontré, jajaja=D


**Para alguien que esté indeciso de su futuro...o piense que no eligio bien su carrera...---> entra aquí

Etiquetas:

 
posted by Carla at 22:04 | Permalink |


6 Comments:


  • At 01 noviembre, 2006, Blogger Parche

    O tal vez el pc quiere decirte algo!!.
    Fantasmas hackers?, eso si que seria novedoso.
    Extraño, de todas formas.
    Saludos Parchesianos.

     
  • At 05 noviembre, 2006, Blogger Carla

    Excelente...:S no kiero que me hablen fantasmas hackers ni que el pc me hablé...T_T
    Gracias por su alegres saludos

     
  • At 08 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo

    Ay caramba...lo peor es que el mensaje va con la temporada :o ... muy extraño y exótico...yo que tú temería...

    cuida tu letra ;)

    Ahí te ves

    LeslieK

     
  • At 13 noviembre, 2006, Blogger Carla

    T_T desaparecida... por los coxinos de Telefónica...
    Sangre x crema!!Sangre x crema!! ¬¬

     
  • At 13 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo

    Los bastardosos mal nacidos, no tengo con quién hablar incoherencias de Florencia al fin del día...ahí me veo ...

    sangre por crema!!!!!

     
  • At 18 noviembre, 2006, Blogger Ekuafilms

    ke freak eso ke te paso en google!
    :S
    has ke un cura le heche agua bendita a tu pc! XD

    jaja


    besos
    bye

    entrete tu blog :)