.comment-link {margin-left:.6em;}
jueves, septiembre 21, 2006
Entre sueños y ¿¿deseos??

Durante el último tiempo cada vez que sueño, está presente "algo" que desde hace algunos meses me tiene meditando...
Se dice que los sueños son la representación inconsciente del que deseamos, pero ¿¿qué pasa si esos sueños son dormidas y despiertas??... si esa estela de humo que toma forma de persona y se aparece en todo; desde lugares, comentarios, historias...

Se puede pensar..."pero eso es obvioo cuando conoces a alguien", pero si ese conocimiento se basa solo en UN encuentro y muchas conversaciones, que lo tienen como centro de atención??. Y eso no es nada, noooo... el encuentro no tuvo ninguna repercusión hasta después de mesees...

P.d.: La ficción a veces supera a la realidad o ¿¿al revés??*o*

Etiquetas: , , ,

 
posted by Carla at 00:36 | Permalink |


5 Comments:


  • At 21 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    eh, ah qué?

    no entiendo mucho...pero al parecer estás sufriendo de un mal común para una persona como yo, más conocido como OBSESIÓN tututurururtutut...porque si el bastardo aparece en tooodas partes y cómo dices, más que nada han conversado...es extraño...muy extraño...


    Quizá una notilla explicativa pueda hacer más alegórico mi análisis analítico, excelente


    Nos vemos el lunes, intenta no morir...yo ando en las mismas...Under the Dying Sun

    LeslieK

     
  • At 21 septiembre, 2006, Blogger Carla

    Nu existe muxa explicación para el texto...solo lee la p.d. todo esto puede ser ficción con algo de realidad.
    Las cosas siempre son mas complejas de lo que aparentan...y la obsesión es parte de mi, pero en este caso (si se aplica a la realidad) no hay ningún rastro de ella...
    Ah!! intento no morir... la alegremente triste deshidratación me kiere llevar..PEROO NOO LA DEEJAAREE! jamaaazz!! por lo menos hasta q consiga ciertas cosirijillas
    Congratulatioon Miss Galilea por los cinco meses 3/4 y varios sicopateos y confusiones de su "zapatito alto"

     
  • At 25 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    ahora q soy una pobre mujer leprosa estuve recordando un sueño muy extraño de hace unos pokos dias en el q yo estaba comprometida en casamiento mismo "santos cielos" :( y mi estupido prometido me insistia mostrandome un bello catalogo de sus novias q mas bien no parecia un catalogo sino una maldita biblia de lo gruesa que era ...yo en mis vestidos matrimoniales insistia en golpearlo con mi super ramo de alcachofas, pero el insistia en sus "supuestas" intensiones buenas y honestas de entregarme su catalogo para demostrame su amor y fidelidad...wenuuu no cuento mas x q no sigo recordando el espantoso sueño ........pero dejo como enseñanza a traves de este sueño es q antes de matrimoniarse pidanle a sus prometidos su catalogo.....
    ahhhh y mis saludos a miss galilea x sus bodas de plata con mister JC...
    chaleko de baba
    Kcerola

     
  • At 26 septiembre, 2006, Blogger Carla

    Señooraaa...no nos puede privar de su relatoo alegorico sobre su sueño matrimonial.=)
    Yo luego de su alegre relato y cuando ya no tenga lepra le contare mi alegre sueño sobre lo mismo...pero claramente no tan alegórico como el suyo

     
  • At 26 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    jajajajajajajajajajajajaja

    que graciosa la leprosa

    interesante sueño, me pregunto quién sería el novio...el misterioso estudiante de veterinaria? o era simplemente el hombre invisible, bien camboyano el bastardo en todo caso con tener ese catalogote...aunque si yo hiciera algo así también tendría dimensiones considerables...

    bueno, le agradezco a la señora zombie sus alegres deseos por mi aniversario de NO matrimonio...

    Ahí se ven

    LeslieK