.comment-link {margin-left:.6em;}
viernes, julio 14, 2006
La lluvia de estos días
La lluvia de estos días me hace plantearme una duda... ¿será esta la que limpiará nuestras penas y todo lo malo que nos ha pasado en el último tiempo?... Las cosas de la vida hacen que ocurran extrañas circunstancias, al momento de escribir esto en la radio suena la canción "Mil horas", para quienes no la recuerden aquí va algo:

" La otra noche te esperé
bajo la lluvia dos horas,
Mil horas, como un perro.
Y cuando llegaste me miraste
y me dijiste,
loco estás mojado, ya no te quiero"

¿Tantas penas en nuestros corazones habrá que la lluvia fue tan terrible e inclemente con otros...? como responde a esto sin pensar que esta lluvia limpió ...el aire, los corazones tristes, pero dejó otros con amarguras más grandes a las que tenían antes.

Etiquetas:

 
posted by Carla at 14:32 | Permalink |


2 Comments:


  • At 19 julio, 2006, Blogger k@ritito

    Es un buen planteamiento ese de la lluvia...
    como que limpia cosas pasadas, recuerdos añejos, penitas, cosas por el estilo.
    Por eso tal vez viene ese sol gigante después...

    Me gustó tu texto
    gracias por pasar por mi blog

    saludos

     
  • At 27 julio, 2006, Blogger María Pastora Campos

    ¿sabes? esa ha sido siempre una dualidad en la que me encuentro siempre que llueve,tengo claros los beneficios ambientales, emocionales para algunos, pero me gana el pensamiento de las personas para las cuales la lluvia
    atenta contra su supervivencia....