.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, septiembre 06, 2006
Fantasmas del pasado...
Hace un par de años tuve una "alegre" profesora bautizada como Chucky, claramente no por su angelical cara de muñeca, cara que tenía es muñequito en la primera película...(considerando las secuelas que le trajeron las seguidillas) si no que era por su extraña forma que tenía de aterrorizarnos; al punto de hacernos llegar a las 8.00 de la mañana todos los viernes de los inviernos, que alguna vez conocimos...esos con mucho frío y lluvia.

Esto para muchos no tiene ningun logro, pero considerando nuestro prontuarios de llegadas tarde a toodas las clases, aunque estas fueran a las 3 de la tarde. Estar en esas clases, era una tortuuraa... nadie entendía nada, ninguna se atrevía siquiera a preguntar; por el simple hecho de que las respuestas que obteniamos eran peor que las dudas. Además lo que se supone era una ayuda para entender... la famoosa ayudantía, era PEEOOR!! si ya la situación era fea, esto terminaba de sacarnos de nuestros pertubados límites de la razón...
En algún minuto nuestra opción fue huir...exceelente!! pero NOOOP!!, fue peor ...estabamos grandeees, se supone que estás en la Universidad y puedes elegir entrar o no a una clase, eso queda a tu criterio...que se supone ya debiese estar formado.

Es día de la huída, parecia que estabamos en la básica...todos corriendo por las calles cercanas a la U, pensando que erámos liibrees como unos pajarillos en el viiiento...ERROOOORR!!! tres de los fugados, entre ellos yo =( nos encontramos de frente con la mujer endemoniada...nos dio un sermón de esos que te daban en el colegio cuando hacias algo fuera de las normas. Nos encaminó por la senda del bien...JAJAJAJAJA...

Con todos estos recuerdos es díficil...aceptar con una sonrisa en la carita de niña buena a la mujer que nos atormentó por un semestre completoo?? nooo...
pero sucedió. Hoy, tuvimos nuestro reencuentro con ella ¬¬... su extraña felicidad de vernos, me dejó con cara de monito animado... tenía la certeza de que dejamos biiien claro que no nos gustaba, pero ella era feliz.


Ahora que nuestra fantasma aterradora volvió...creo que ella nos tiene miedo a nosotras.
Tan malitas nos hemos vuelto??...yo si, y creo que cada día que pasa puedo ser más diablilla...

Etiquetas:

 
posted by Carla at 00:17 | Permalink |


6 Comments:


  • At 06 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    My dear compañera...concuerdo contigo, ella es un fantasma del pasado, que se une a uno de los 20.000 que tengo...el trauma aquel de las clases a las 8.00 me marcó por el resto de mis días universitarios, considerando que por aquel entonces, yo estaba familiarizada con la palabra trabajo al que debía partir unas horas después de el martirio...el día viernes era un ASCO...lo más gracioso de todo esto, es el hecho de que verla ayer no fue para nada terrible, hasta como les comenté me dió un poco de pena...ella conoce nuestros nombres de memoria!!! y no me extrañaría que crea que con su clase tan compelja nos cambió la vida, recordándola como uno de los pilares de nuestra profesión...en fin, ya no da miedo, en absoluto, hasta el punto que la situación se revirtió...nos teme!!!!!!!! nos hemos ganado la fama de insoportables, intolerantes y capaces de pararle el carro a cualquiera. Es lo menos que podemos hacer en nuestras circunstancias...cierto?

    Por otro lado quisiera documentar una situación graciosa, claramente no la puedo exponer en mi Flog, ya que ahí las ideas no tienen mucha cabida ...ayer conversaba con mi peculiar abuela ( a la que temes tanto)y aunque parezca extraño, por pirmera vez en estos años preguntó...y en qué puedes trabajar con lo que estudiaste?...ay caramba!!! me dije...no es de extrañar que ella me ponga un poco nerviosa, es una persona muy docta y no se conformaría con una respuesta cualquiera, ni menos poco específica, que son las que suelo dar...así que medité unos segundos y terminé respondiendo lo siguiente:

    Toda clase de oganización tiene como base de funcionamiento la información, cada proceso que se realice en ella tiene documentación asociada. Si esta información no se almacena, coordina y fluye de manera eficaz, es imposible que la organización se desarrolle correctamente. Por consecuencia, puedo trabajar en cualquier lado... que me paguen bien :)...

    ante esta respuesta me dijo:

    mmmmm me alegro que hayas estudiado eso...y te piensas casar? (eso no tiene nada que ver)

    Como sea, el punto es que no sé de dónde saqué exactamente esa explicación, pero es verdad! y me convencí que quizá no estamos tan mal XD...espero sirva para que te "vendas" de mejor manera...

    Ahora sí que me dejo de fastidiar...saludos y nos vemos mañana, como cada día de la semana...prometo no morderte más :(

    Leslie.

    tuturu tuturu

     
  • At 06 septiembre, 2006, Blogger Mis Nuevos Aires

    jajaja.. como decimos con mis amigas " Mala de adentro"!!! yo también tuve profes sicóticas.. pero ahora son recuerdos que sacan risas.. pobre mujer.. estoy segura que después que salimos de 4to medio se fue derechito pal peral..

    Cariños..!
    No había tenido la oportunidad de agradecer tus saludos por mi cumple blog.. se agradece!!!!!!!

     
  • At 14 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    tuturututuru turu

    ahí te ves!!!

    mañana al dotor!!!

    shusto

    anónimo

    ohhh ziiiii

     
  • At 15 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    pusss no realizare un comentario acerca de profesoras diabolikas q nos han invadido en estos ultimos años y abundan por supuesto mmm.... le recuerdo a la flaite de nuestra supuesta profesora q realizo un "master" en no se q diablos en brasil JAJA mis polainas, solo recuerdo sus (chaaa y estas vacas de mis compañeras)ahhh y sus vestiduras y papelografos :) pero al fin y al cabo la eliminamos y debe estar acordandose de nuestras vidas ...pero de eso no queriva comentar...sino del descubrimiento q hize y que llego a mi memoria de una pelicula.
    Q le puede interesar a miss galilea se llama "Evil Dead" y se trata de un hombresillo q x ciertas circunstancias de la vida se encuentra con el necronomicón y para su mala raja su manita sufre las consecuencias de ello y es poseida x un espiritu... en el cual la lucha con su mano es muy divertirijilla, hasta q al final logra cortarsela y para luchar en contra de este mandinga q poseyo su mano, no haya lo mas conveniente de colocar en su mano una estetik motosierra en el q podra luchar contra los malosos de la pelikula ....
    les recomiendo q la vean x se presume q es de terror pero la verdadera verdad es q es una pelicula un tantillo bizarra en el q se cagaran de la risa ...y clarines la miss se sentira identificada ...
    en todo caso les enviare con alegria las fotikos
    Krola la cacerola .....

     
  • At 15 septiembre, 2006, Blogger Carla

    Bueno con respecto a lo de las profes diabólicas...debo recordarles a que hemos conseguido otraa victoria!! ahora ¬¬ ahora encontra de Java o Shogun o una versión siniestra del hombre vendedor de historietas de los Simpson...
    ASII QUE ESTOO ES UN BEELLO MOTIVO PARA CELEBRAAR...!!YUHUUUU...(danzas alegres que vienen con este acontecimiento)

     
  • At 16 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo

    que se joda el gordote ese!!!!

    otra víctima de nuestro malévolo plan muajajajajajajajajaja...excelente!.

    Respecto a la fotirijilla me pareció de lo más apropiadirijillo y es una bella alegoría de la realidad misma...tendré en cuenta el consejirijillo de Miss Cacerola, para ver esa romántica película...

    saludos changuitas...

    ahhh y que tengan un bello 18, tenemos que organizar nuestra presentación folklórica...hermozzo cuandro plástico..

    ahí se ven

    zoquetas!!!

    ah! y no me muero na...sólo tengo un problemilla, pero nada grave...como para dejar de tomar digo yo...jamázzzzz