.comment-link {margin-left:.6em;}
martes, octubre 17, 2006
Las nubes en la tierra o yo en las nubes?
"Mujer en las nubes"
Pilar Montero Preciado

No sé si es la alegría, la pereza, el tiempo extraño, la vida o tan solo soy yo... pero hay muchas cosas que debiese escribir, pero no lo hago ¿por qué? porque simplemente prefiero disfrutar el momento ahora y dejarlo acá. Por ahora estoy viendo todo bien, podría decir que estoy alegre... un estado poco común en mi, porque aunque me pueda reir todo el día no sé si había estado en un equilibrio con mis emociones. Hay situaciones que no las puedo manejar, pero quizás es mejor y tal vez, simplemente... NO las QUIERO manejar. Hay cosas que no son justas, pero existen... hay felicidad constante para algunos y para otros no... lo importante es sacar lo mejor de cada situación; me gustaría que las personas que son importantes para mi no pasarán por momentos difíciles ...pero es inevitable. Si alguna vez les puedo decir a ellos que nos los voy a dejar solos...lo haré, y no es solamente acompañarlos físicamente...
P.D.: el tiempo, ni la distancia rompe los vínculos que he forjado a lo largo de mi corta vida...^^...

El video representa mi estadoo..jojojo =D la pereza del gatito bb

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 18:14 | Permalink |


4 Comments:


  • At 22 octubre, 2006, Anonymous Anónimo

    mmmmmm

    Si me preguntaras diría que hay muchas cosas que dejas de hacer, por pereza o qué se yo...y eso siempre significa perder algo, quizá sólo la experiencia o viéndolo más grave "preciados y agotables momentos de la vida" tututrururu...Respecto a la fecilidad, es complejo humildemente considero que la felicidad es un estado momentáneo, que surge gracias a situaciones específicas. A largo plazo a mi me basta con estar tranquila y no faltarán los condimentos que le den sabor a la vida...excelente

    Me despido triste alegremte

    LeslieK

     
  • At 22 octubre, 2006, Blogger Carla

    ...las cosas que dejo de hacer son por una simple y sencilla razón...indecisión.Esto lo digo porq existe un "maldito" sicoanalista que me lo dijo =/
    Sobre la felicidad claramente estoy de acuerdo con lo de ques es un esatdo momentáneo...pero como lo es, hay q vivirlo y tratar de disfrutarlo al máximo.Incluso en estos momentos en que nada es muy agradable académicamente, yo estoy en un alegre estado que espero siga por un ratón más...
    Lo de los condimentos es algo cierto, y claro que no faltan ni faltarán.

     
  • At 24 octubre, 2006, Anonymous Anónimo

    Hola niña enrealidad hoy no es mi mejor dia para escribir cositas pero solo queria decirte que eres una persona a la cual quiero muxito ya que desde que eras pequeñita he estado muy cerca tuyo, y me cada vez que te veo me alegras mucho el dia ya que eres muy entrete ojala algun dia tu vida sea todo lo que un dia has soñado y seas muy feliz ya que te mereces eso y mucho mas y demas esta decir que puedes confiar siempre en mi... tu primis que te quiere muxoooooo
    P
    A
    C
    H
    Y
    T
    A...

    A
    D
    I
    O
    S

     
  • At 07 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo

    HOLA REFERENTE A TU MENSAJE DEL 17 DE OCTUBRE DE 2006 , EN EL QUE EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS CON LA INSPIRACION DE UN CUADRO DE PILAR MONTERO PRECIADO "MUJER EN LAS NUBES" ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE TODO LO QUE COMENTAS Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO, FUE UNA INSPIRACION O UNA PREMONICION?
    TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO
    infotrademark@telefonica.net
    SALUDOS.