.comment-link {margin-left:.6em;}
viernes, julio 28, 2006
Sin nada en la memoria...días de mala suerte

La mala suerte anda por ahí persiguiendome o tal vez, solo soy yo que me rehuso a lo que esta ahi y es evidente.
  • Domingo: con alegría estoy chateando con una amiga y surprisee! un virus en el computador...malditos idiotas q desparraman coxinadas por la vida!!...
Contador de infectados: 3
Acciones para sacar al gusanillo: más de tres formas SIN RESULTADOS
  • Lunes: día de preparación mental para una reunión de "trabajo" para el pequeño trabajo encargado por Mister Cholo...En la tarde de compras...un presentimiento me hizo pensar que nada sería bueno ese día.
Contador de decepcionadas: 2
Resultados: odio las tiendas que piensan que ahora para vestirse tienes que ademas de ser "normal" para tus gustos(leáse como lo que todos se compran)el requisito para la compra es querer ser vista a tres cuadras en la noche por tus ropas.
  • Martes: psicosis de mi hermanística por formatear el computador...terror a lo desconocido!!...hasta las tres de la mañana esperando que el lector de Cd hiciera lo suyo el trámite se termina con un final feliz para mi...
Definición de formatear: "Borrar por completo la información existente en un
dispositivo de almacenamiento"
Resultados: para mi, ninguno solo la espera infernal.

Hace tiempo hay una extraña idea dando vuelta en mi cabeza...el problema es precisamente ese, es una idea!! no tiene ni pies ni cabeza...mucho menos forma de ser realizada...sería más fácil poder formatear mi mente?? empezar de cero, aprender todo nuevamente, crea vínculos importantes...??
No... creo que ha pesar de todo lo malo y los "virus" que han infectado mi sistema, no podría dejar atrás a todos los que están en mi vida. Buena o mala, puede ser mejor mañana...








Etiquetas:

 
posted by Carla at 03:29 | Permalink |


4 Comments:


  • At 29 julio, 2006, Anonymous Anónimo

    Señola ha todos nos llega la hora.....cuando nos afecta el "Invisible Touch" de la mala suerte, sin embargo todo se supera como ya sabe, yo supere el ataque de una guitarra y la aparacion de un gusano tipo caracol ........ entonces decidi que ya nada me afectaria en mi penosa vida....total hay que alegrarse y danzar bellamente x q se acerca el dia en q el papasito pisara tierras chilenas :) esperemos .. chaleko de gazela para ud

     
  • At 29 julio, 2006, Blogger Carla

    Ahh señora..gracias por sus consejillo, y que la reina de la mala suerte (últimamente te pasa de toodo) me lo dice es porque debe ser así...
    Me demore un rato en caxar de kien mierda me estabai hablando con el papacito jajajajaja XD hasta q entendí y el sol salío en la mitad de la noxe e iluminó mi cara de babosa pensando kien demonios era...
    Está de lo mas confirmadillo...tenemos que irshh señoraa, no podemos faltar a tan magnoo eventoo
    Chalekito de aluminioo

     
  • At 30 julio, 2006, Anonymous Anónimo

    Bueno, en esto de la mala suerte andamos las tres por las mismas...porque somos 3 no 4 maldita maldita maldita¡¡¡¡¡¡¡

    perdón, el punto es que mis experiencias últimas no han sido tan lejanas a la de el gusano tipo caracol (bastante traumática), pero la vida parece sonreír por estos días, ya tengo la entrada para un recital que he esperado bastante Anathema o como diría J.C. Axe bahía y en mis pieza está enmarcada junto a las entradas una invitación para ir a la Avant Premier de Sillent Hill, lo que no puede ser llamado, más que un milagro de nuestro señor Jesucristo.

    A pesar de mi ebriedad y ganas de desmayarme creo que las cosas han mejorado.

    No me puedo retirar sin señalar que Dios no existe y la felicidad es una utopía; como también que supongo que si formateara mi vida volvería a hacer las mismas estupideces de siempre, como estas no han tenido consecuencias TAN graves hasta el momento más que un par de asaltos, detenciones, problemas con la ley, golpes peleas, llantos, etc.no hay mayor problemo(me encanta cambiar letras y artículos).

    Life is god LG(por el momento)

    Lesliek.

     
  • At 30 julio, 2006, Blogger María Pastora Campos

    Muy lindo post!la analogía con los procesos mentales es muy buena,creo que podemos cambiar nuestros patrones mentales,ver desde una perspectiva diferente nustra historia,pero afortunadamente no podremos borrarla,pero si,resignificarla para tomar la dirección que ahora le queremos dar.Un beso para ti.