.comment-link {margin-left:.6em;}
martes, junio 06, 2006
My "old" amigushis
Mi old amigushis son lo mejooor... Miss Nancyta (la niña enamorada...que ha estado cuando la necesito y ella no sabe que la necesito; aparece por arte de magia...una de las pocas cosas rescatables de la media x_X), que descubrí gracias a la bruja malvada...=D ¿¿habrá que darle las gracias??!! naaa... La amistad con la liña me llevo a conocer y querer a su manis...Irmis, también la leoncitaa... Saby. Analizando el ítem amistad, me he dado cuenta que tengo pocas pero buenas amigas...ahora sean agregado otras dos personilla que me han hecho ver otra parte de la vida y sacaron lo desquiciado que tenía dentro...yooo! la que era tan tranquiiliiitaa...me afloró la maldad ji ji ji ji



Un BEEEESOOO pa' ellas!!!...y esperoo que nuunca nos alejemos...




P.D.: La señorita con cara de "duuuda ¿?" prima de dos de mis amigas...muy simpáticaa...diganle que le cuide las manos al hermano...jajajaja :D

Etiquetas:

 
posted by Carla at 19:11 | Permalink |


1 Comments:


  • At 06 junio, 2006, Anonymous Anónimo

    jajajaj leoncia jajjaja
    linda foto de amistad carliss me caes muy pero muy bien espero no perder nunk contacto contigo aun k aveces no nos peskemos por msn
    bueno no soy muy buena para esto
    gracias por areglar mi foto xau bsos