.comment-link {margin-left:.6em;}
jueves, mayo 18, 2006
Diosas del Olimpo
Todo empezó en el verano...estando en cierto lugar lleno de seres mitológicos, además de encontrarme en el último piso habitable para aquellos seres; pensé que lo más lógico era denominar mi situación ahí como una diosa en el Olímpo. Tratando de utilizar mi conocimientos históricos...no recordé más que a la diosa Atenea.
Buscando las características de esta diosa, encontré lo siguiente: "Atenea, la diosa de la sabiduría. Se desconocía quién fueron sus padres. Poseidón decía que era hija suya y de una diosa africana llamada Libia. Zeus decía que Atenea salió de su cabeza un día que estaba aquejado de una fuerte jaqueca y Efesto se la partió, amablemente, con un hacha, para aliviarle el dolor."
Y ahora analizandolo, creo que siempre puedo ser un dolor de cabeza, además de iluminarles la mente a algunos que están más desorientados que yo.
Volviendo a los calabozos de la Ponticifia sentí que la idiotez que pensé en un momento era realidad...¡¡¡¡estoy rodeaada de seeereees miiitolóogiicos!!!! ¬¬

En ese momento sentí que las chicas debían acompañarme en esta terrible miision, así que se unieron como Artemisa Selene: "Artemisa diosa de la caza y de las chicas solteras.Odiaba la idea del matrimonio. Le gustaba nadar desnuda a la luz de la luna y sin algún mortal caía en la tentación de observala, le convertía en ciervo y luego lo cazaba.Estaba Artemisa bañándose desnuda en el bosque cuando el príncipe tebano y cazador Acteón tropezó con ella. Se detuvo y se quedó mirándola, fascinado por su belleza arrebatadora. Tan aturdido estaba que pisó accidentalmente una rama y Artemisa lo descubrió. Ésta se disgustó tanto por haber sido espiada que transformó a Acteón en un ciervo y envió a sus propios sabuesos a que lo mataran. Éstos le destrozaron sin saber que el ciervo que cazaban era su propio dueño" y Persefoné: " Perséfone era la diosa griega del Inframundo y la esposa de Hades.Hades se enamoró de ella a primera vista y decidió cargarla hacia su reino. Cuando Zeus logró liberarla, Perséfone había comido las semillas de una fruta, lo cual le impidió irse por siempre. Después de mucho llanto y tristeza, a Perséfone se le permitió pasar la mitad del año en la Tierra con su madre y la otra mitad del año en el Inframundo. Perséfone se convirtió en una alegoría del fin y renacimiento de las estaciones
"
P.D.: Las señoritas involucradas cambien la historia a su gusto y personalidad,dejando el debido mesarijilo para que yo, con alegría y juventud lo cambie.

Etiquetas:

 
posted by Carla at 21:31 | Permalink |


5 Comments:


  • At 18 mayo, 2006, Blogger Carla

    Miss Cacerola, recuerda esto??: "Señorita carla epifania infanta de las mercedes del rosario y atenea de
    monstruos y jorobados del olimpo de la btca de santiago, presente" =D

     
  • At 21 mayo, 2006, Anonymous Anónimo

    Perséfone era la diosa griega del Inframundo : ciertamente, si fuese diosa de algo sería del inframundo.

    Hades se enamoró de ella a primera vista y decidió cargarla hacia su reino: también me tendrían que llevar en brazos porque yo caminar¡¡ naaa...

    Perséfone había comido las semillas de una fruta, lo cual le impidió irse por siempre: lo más probable con lo hambrienta que soy me comería todo lo que encuentre...

    Después de mucho llanto y tristeza, a Perséfone se le permitió pasar la mitad del año en la Tierra con su madre y la otra mitad del año en el Inframundo: si no me dejaran salir llanto y tristeza sería poco, comparado con los escándalos que armaría...ahora que salga a ver mi madre mmm lo dudo, prefiero ir a un bar....que mi marido piense que estoy con mi madre es otra cosa¡¡¡¡

    Perséfone se convirtió en una alegoría del fin y renacimiento de las estaciones: la palabra alegoría lo dice todo...ahora las estaciones me importan un demonio, pero si me las asignaron...será


    conclusión: Soy Perséfone¡¡¡¡

     
  • At 30 mayo, 2006, Anonymous Anónimo

    Ademas de todo lo q ha aclarado la señora: carla epifania infanta de las mercedes del rosario y atenea de monstruos y jorobados del olimpo de la btca de santiago, acerca de mi diosa "Artemisa", he encontrado q soy diosa de los animales salvajes, las tierras salvajes,la fertilidad y los partos...y para mas remate soy hermanita gemela de apolo ...las historias q me involucran con hombres son terribles pq a todos los mato de manera chinchosa JIJIJI..ademas a mis compañeras q perdian la virginidad tambien las mando al patibulo ...


    asi q cuidense de mi....JAJA

     
  • At 30 mayo, 2006, Blogger Carla

    Ayy dioos mio, no lo habia pensado de esa forma. Pero es bueno tener de aliada a unas diosirijillas como usted y la miss Perséfone...
    Chalekito de divinidad

     
  • At 30 mayo, 2006, Anonymous Anónimo

    carliss atenea directora de fotos:
    m caes muy bien anda mas segidojeje
    no soy muy buen APARA escribir cudt xau