.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, mayo 23, 2007
Niebla...

Nada de lo que está pasando a mi alrededor es real, se transforma y me confude gracias a la niebla de estos días fríos...
Ahora no puedo pensar en que hacer, sólo puedo y debo actuar para saber que está rondando.
Gente que aparece y desaparece delante de mí, sensaciones y pensamientos que se mueven como el viento. ¿Será una forma del destino de decir que no tengo que pensar, sólo actuar?
En realidad, esperar en la mitad de la niebla lo único que hace es que sienta más frío y que el corazón se me congele, ya no voy a esperar más...me estoy volviendo como la estatua que está en el centro de una plaza; no necesito seguir observando, no necesito seguir siendo observada.
Hay que actuar y ayudar a que el sol comience a brillar.

Canción: All is Full of Love /Björk

Etiquetas:

 
posted by Carla at 17:56 | Permalink |


6 Comments:


  • At 23 mayo, 2007, Anonymous Anónimo

    Mmmm optimista tú?

    Algo malo traes entre manos!!

     
  • At 24 mayo, 2007, Blogger Carla

    Of course dear!!... se aceptan sugerencias =D

     
  • At 27 mayo, 2007, Anonymous Anónimo

    Estas equivocado...

    MIS SUEÑOS NO SE ACABAN HOY NI AQUI! xD


    me gusto escrito y la forma de escribir... pero poiensa algo

    ¿después de todo, cual es el mundo real?

     
  • At 27 mayo, 2007, Blogger Carla

    Por qué estoy equivocada?? la frase está ahí... para quién quiera tomarla =D
    El mundo real, para mi es simplemente el que eliges vivir...sea fantasía para los demás; si tú lo vives lo hace verdadero.
    Saludos

     
  • At 28 mayo, 2007, Anonymous Anónimo

    Sweet child in time you'll see the line

     
  • At 28 mayo, 2007, Blogger Carla

    Gracias lindo...como siempre me alegraste el día.
    Besos