.comment-link {margin-left:.6em;}
martes, junio 19, 2007
Tal vez la liviandad de mis palabras no sea suficiente para dar algo de calma a los que tienen desasosiego en su interior... Por eso prefiero el silencio, un silencio que tranquiliza, que calma; en donde puedas escuchar lo que está en lo más profundo de tu ser. El silencio que se produce cuando alguien duerme plácidamente, sin temor a lo que su inconsciente le muestre en sueños, sin temor a que luego de esa pasividad volverás a la realidad gris, porque cuando lo hagas tendrás en tu mano un pincel...con el cual le dará luz y color a esa escena fría y triste; y la tranquilidad de tus sueños se transportará a la cotidianidad.

P.d.: Sacado desde el "pasado"

Etiquetas:

 
posted by Carla at 19:42 | Permalink |


4 Comments:


  • At 21 junio, 2007, Blogger RIPNE

    Lo mejor del silencio, niña hermosa es que es sobrecogedormente inexistente. Siempre permite captar otras sensaciones auditivas, sonoras, sensitivas.
    El silencio como tal, no existe.
    Besos, se extrañaba.

     
  • At 27 junio, 2007, Anonymous Anónimo

    el pincel que yo quiero es el que escriba en tus ojos palabras de
    amor

     
  • At 30 junio, 2007, Anonymous Anónimo

    PERTURBADOR% PERTURBADOR @_@

     
  • At 30 junio, 2007, Blogger Carla

    Wuajaja ciertamente lo perturbadoramente perturbador es lo mismo que me perturbo a mi en su minuto...=/ en la life!!!

    La pereza me lleva...y sólo puedo observar =[