.comment-link {margin-left:.6em;}
sábado, abril 14, 2007
Un cuento...parte de la realidad o parte de la ficción?
La espera por una remodelación es larga, y si cuando llegué el momento, veo que ha válido la pena, no me quejaré... sólo sonreiré satisfecha de poder ser espectadora de algo bueno; como muchas de las cosas que estoy segura puedes hacer, y que tal vez no todos conocemos.
Si tuviese que recapitular este tiempo... sería díficil, quizás pudiese ejemplificarlo con un parque de diversiones, en donde me he reído, me he aterrado hasta el punto de sentirme paralizada por los acontecimientos, he visto las cosas desde "lo alto", he pasado de que me gusten los "juegos" a querer huir y no pasar ni cerca de uno por un buen tiempo, me he ido de mi...y he regresado.
Quizás podría decir que esto es más bien ha sido una caída libre, que si bien tiene la adrenalina que del salto al vacío y toda la locura... también tiene la incertidumbre de saber que pasará cuando llegues al final del recorrido.
Por ahora aún me encuentro parada en el borde del puente mirando el vacío, a punto de saltar o de retroceder, y decidir no hacer eso jamás... y por que no, sólo porque me dí cuenta que tengo "vértigo" o tal vez salte sin pensar ¿?... por ahora esa es la incógnita.
Tal vez han sido las dos cosas al mismo tiempo... y eso ha ayudado en mi cambio, las cosas ya no son tan meditadas como antes... pero eso no quiere decir en lo absoluto, que si ya no meditó, accedó a todo sin replicas... porque mi naturaleza es contrariarlo todo, ya sea porque quiero molestar o simplemente porque no quiero. Sé que en algún minuto las cosas van a ser como cada uno quiere... pero para eso hay que tener un tiempo. Suena ilógico, yo!? que soy taan "ansiosa" hablé de los tiempos, pero el tiempo ayuda y no siempre es malo, y eso lo aprendí gracias a la espera impuesta por mi y por las circunstacias...

Nota:"Me hablaste sobre el retiro al silencio para replantear cosas... quizás para mi ese silencio es lo opuesto, tengo que decir más que callar; porque siempre me guardo muchas cosas, y con este paseo al parque de diversiones-seudo caída libre encontré otro lado"

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 23:08 | Permalink |


7 Comments:


  • At 15 abril, 2007, Blogger Travel

    El publico me espera y gira sus caras hacia mi expectante.
    Les trato de dar lo que quieren, pero su critica inutil me hace morir un poco más por dentro...
    Algunos dicen que quisieran conocerme por que mi adaptación a la locura los entristece.
    quisiera que supieran que mi musica se quedara por siempre y espero...No tengo idea
    si saben lo importante y quisiera...
    qu esta sea la puerta trasera que me guie hacia afuera . Jamás continuaremos estamos acostumbrados a las palabras vacías

     
  • At 16 abril, 2007, Blogger RIPNE

    La espera por la remodelación es larga. Dímelo a mi, que ya pasé los 40 días, jajaja.

     
  • At 17 abril, 2007, Blogger Carla

    Ricardo: hasta q por fin comprendí que era la cuarentena... como te dije estaba bastante perdida en relación a eso.
    Maurito:querido bastardo sin alma (aunque sabes q tienes bastante), me asustaste con tus extrañas mezclas...ahora sé q tai bien, bueno no tanto =( y por eso te vuelvo a decir NO SE MAÑOSOO... y sea fifi un ratito no más...=D Bsos

     
  • At 19 abril, 2007, Blogger CERATIEGO

    Tai como el Transantiago, ajajajaja

     
  • At 20 abril, 2007, Blogger Carla

    Tú lo dices porque nadie sabe que diablos va a pasar ni en que terminara??...

     
  • At 22 abril, 2007, Blogger Ekuafilms

    sabi k..... me enkanta el titulo de tu blog...onda komo k lo tengo pegado en la mente y akada rato se me viene a la mente....muy bakan...:)


    besos

    bye

     
  • At 23 abril, 2007, Blogger Carla

    Thanks niño...la explicación en su blog =D