.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, mayo 09, 2007
Esas dulces viejecillas...
Desde que me acuerdo, las señoras entradas en edad las han personificado en dibujos animados, películas, comerciales, cuentros y otros, como personas dulces, amables, cariñosas, comprensivas y las favoritas de la familia. La abuelita que cuidaba a Piolin era un amor, su cara de felicidad, siempre preocupada de Piolín, sonriente, aparentemente un encanto....haasta! que venia Silvestre a tratar de comerse al pajarito y la ancianita se salía del papel y le daba de escobazos, paraguazos o carterazos al pobre Silvestre.

Ahora, me gustaría saber... en donde demonios quedaron esas personillas?? y no estoy pidiendo que sean tal como las han mostrado por años, y quizás décadas.
Bueno...y esto a pito de qué??!!..de que el asilo completo anda en metro ahora y las dulces ancianitas de antaño, se fueron al demonio y se convirtieron en ancianas pesadas, que empujan, gritan, te golpean con sus bolsos, alegan...colman la poca paciencia que tengo.

Nota aparte: Esto de andar tanto en metro y micro, me ha hecho observar más a las personas. De tanto observar creo que desarrollé una
hipótesis: "Los viej@s en los medios de transporte liberan su tranca juvenil... haber sido strippers" Justificación de la hipótesis: cada vez que se suben a cualquier transporte su fijación con llegar al fierro es increíble; se convierte en una lucha sin tregua, en donde todo vale.

**No digan que es para el equilibrio es pura mentira, sobre el comportamiento de estos strippers frustrados en otro momento.

Etiquetas: , ,

 
posted by Carla at 19:23 | Permalink |


3 Comments:


  • At 10 mayo, 2007, Blogger RIPNE

    Eso del fierro es medio sospechoso.
    O sea que el Transantiago por lo menos está sirviendo para sacar gente del closet, jajajajaja
    LA VISTE!!!!!!!!! CUENTA TODO...

     
  • At 10 mayo, 2007, Blogger Carla

    Más que salir gente del closet, a todos se les salio el "toplero" que llevan dentro.
    Sobre la niña en cuenstión, que quiere que le diga...yo iba caminado alegremente por Mac-Iver cuando de repente veo a ..según yo, un cabro chico mirando el cielo con cara de perdido; entonces miré para reirme de "él"...jojo, pero sorpreesaaa!! el niño no era niño sino que niña...
    En realidad, siento q me odiaras un poco por lo de niño, pero andaba con jeans sueltos, polera y poleron y ese corte de pelo de ahora (q me recuerda al principe valiente) que me confundí.
    La Niña es igual, q como la ves en la tele, flaquita, blanca,bajita (no creo q mida más de 1.60), sus ojos son muy bonitos (eso si debo admitirlo).
    Qué más...¿? ah! casi chocó con ella porque como miraba al cielo y yo la miré para reirme de ella XP, de repente se dio vuelta y caminó y casi chocamos...así mi cara durante el resto del camino hasta que se me olvidó fue esta =S

     
  • At 17 mayo, 2007, Blogger Unknown

    Ah¡¡ mi abuela es el diablo...qué mejor ejemplo...el comportaiento de los viejecillos en lugares públicos es bastante perturbador gritos, insultos, empujones de la nada¡¡ ...uno por respeto sólo los mira feo ¬¬ pero definitivamente las dulces abuelillas se extinguieron ....si es que alguna vez existieron

    Bye

    Cuidado con los gansos¡¡¡¡