.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, abril 04, 2007
Pooor quuée yoooo??!!!! T_T
Si puedo comprender las ideologías, las opciones sexuales, ideales religiosos y todas esas cosas... ¿por qué me tienen q cagar MI cumpleaños?
Quiero saber quién es el responsable de poner la "semana santa" la primera semana de abril??!! por qué diablos no la dejó pa' fines de marzo, mediados de abril, mayo..o no sé, en realidad no me importaría la fecha pero que no me joda la vida a mi... =( Primero...este año, podría haber hecho una alegre celebración (normalmente no me interesa esta celebración, peero ahora cualquier excusa es buena para pachanguear) desde el viernes peroo WROONG!! dicho día es vieernes santo...¬¬ el sábado podría haber comido algo riico pa festejar ( y con rico casi siempre me refiero a carne... es mi maldición!!, completamente carnívoora) un "asado" para la celebración, pero capaz que lleguen la patrulla cristiana a tratar de exorcisarme por cometer aquel pecaadoo¬¬; y el doomingo...el graan y bello día que conmemora mi venida a este mundillo... lo único bueno que tendrá será las alegres chocolatinas que todo el mundo come, peroo... en gran cantidad pueden ser tóxicas =/ Este no ha podido ser una fecha "especial" o quizás si... especialmente llena de pequeños detalles desagradables, seudo castigada por no hacer lo que me piden, con este "hito" cristiano metido en el medio...y otros acontecimientos hippies, he llegado a conclusión de que la mejor opción es pensar q no nací un 8 de abril y buscar otro día para la celebración.
¿Qué particularidades me traerá de ¡"regalo"! este año y los personajes con los que convivo?

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 19:33 | Permalink |


7 Comments:


  • At 06 abril, 2007, Blogger CERATIEGO

    Ajajajaja, pucha que sos quemada, échale la culpa Poncio Pilato,ajajajaja

     
  • At 06 abril, 2007, Blogger Ekuafilms

    a lo mejor te regalan una biblia :D

    feliz kumple :)

    besos

    bye

     
  • At 06 abril, 2007, Blogger RIPNE

    No te puedo creer!
    Deberías escudarte en tus amistades pues supongo que serán más relajados en estas fechas.
    Muchas felicidades, que disfrutes tu cumple y que se vengan buenas cosas.

     
  • At 06 abril, 2007, Blogger Carla

    =D...Bueno, ahora las cosas empezaron a mejorar...
    Ceratiego: sii...T_T soy quemada y ahora me volveré una maldita hereje para los católicos porque saldré a pachanguear jijiji...y el culpable que me das; hubiese preferido un vivo...pero ya que no hay maldiiitoo Poncioo y la...@#%@"$&!! (exclamó la princesa...=D)
    Ekua: al que se le ocurra esa idea tendrá un bello y novedooso sombrero biblia incrustado en su cabezoota >.<
    Ricardo:Creamee...te lo juro por tu vidaa!! sobre mis amistades, es gracias a ellas que no será una coxinada de cumple (wuiii!!)
    Gracias por su deseos...y espero lo mismo que tup.

    P.D.: a los niños (Ceratiego y Ekua) no pongo sus nombres porque no estoy segura...puede ser que sea ¿Jano? y ¿Juan? =P
    Deben disculpar la flojera por no averiguar pero la vida se me va... rápido jajajajaja...
    Besos y thanks

     
  • At 07 abril, 2007, Anonymous Anónimo

    Diez días han sido más que un año,y la incertidumbre me confunde

     
  • At 09 abril, 2007, Anonymous Anónimo

    wenu no puede quejarse miss x q pachangeo el saturday movio muxo sus pompas y octuvo muxas chokolatinas para mordisquear..a pesar q nos peno jesus en la pachanga o_O pero al fin y al cabo el es humano y restrego sus pompas en una mujerzuela asi q dont worry be happy
    moraleja hay q festejar aunq sea el dia de la marmota yuhuuuuu

     
  • At 09 abril, 2007, Blogger Carla

    Puta Carola!! que haría yo sin sus alegres y siempre acertados comentarios...??=D
    Es verdad que no me puedo quejar por la celebración xq hoy, hace dos minutos tres cuartos llegaron las "consecuencias" de los meneos de pompas...jajaja pero pasarán.
    Se me olvidó decirle, sobre su percepción del sueño del otro día...(casorio y personajes incluídos) si bien el momento me shopeo, creo q puede tener razón como también puede ser que el estar rodeada de la especie "rayada" me haga representar a los otros personos que me rodean en este que lo ví en su lado humano...wuajajaja
    Espero que no se haya perdido camino a la dostora, =/ aunque si llegó a un compu... supongo que no.
    I see you tomorrow