.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, abril 25, 2007

"Extrañamente, la sicópata que hay en mí está de vacaciones, al parecer, porque no da señales de vida cuando podría estar de fiesta ante la posibilidad de saber detalles impublicables de la vida de mi actual interés romántico."
Go fish! Consuelo Aldunate

Definitivamente está frase me identifica, mi sicópata se aburrió de investigar y se convirtió en una simple espectadora... aunque es una espectadora media pajarona que no descubre "los" detalles importantes; al parecer la ansiedad de la "sicópata" por recopilar las pistas del personaje de turno, se transformaron en la pasividad misma... le haría más fácil la vida si aparecieran los subtítulos o las cosas que pasan fuesen más directas.

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 17:05 | Permalink |


5 Comments:


  • At 25 abril, 2007, Blogger Ekuafilms

    pero si esta de vacaciones.....puede vovler en kualkier minuto!

    besos

    bye

     
  • At 25 abril, 2007, Blogger RIPNE

    Odio a la Aldunate. Es un mal invento, una fotocopia reducción de Carrie Bradshaw con mala tinta en la impresión.
    Mis saludos personalizados niña. Que ande todo mejor por allá, ojalá.

     
  • At 26 abril, 2007, Blogger Carla

    Ekua: obvio que puede volver...pero eso causaría más caos de lo que ya existe; aunke la "sicópata" puede ser utilizada para emergencias (lease "cualkiera que necesite información relevante puedo ayudarla,siempre termino encontrando algo =D")¿está en alguna parte tu proyecto de título?...yo kierooo veer!!!=D
    Ricardo: jajaja que gracioso que la odies, no sé si es un mal invento; pero debo confesar que la leo para reír(siempre pensé que eran estúpidez y que ninguna mujer llegaría a tanto)peeero ERROR mujeres de las que nunca espere tanta tontera son las que meten la pata hasta el fondo
    ...en este caso ESE punto que escribí tiene muxo q ver con lo que pienso ahora. A veces tengo que conocerme a través de otras extrañas situaciones ajenas a mi.
    Gracias por los buenos deseos...
    Besos a los dos

     
  • At 28 abril, 2007, Anonymous Anónimo

    me sumo al odio a esa tipeja .. apesar q me hacen reir sus relatos :) ... pero pura fantasia x q en la vida real es una seudocopia de manila gorila en version enana ..jojojo
    oiga mis les tengo sus cancioncillas hot asi q las envio x correo expresss

     
  • At 28 abril, 2007, Blogger Carla

    Como siempres sus alegres comentarios son de lo más acertados...
    Yap miss, se le agradece.
    Ahp! cabo de ver la cancioncilla q me envio y me parece q la tengo...ahora no toy muy segura si es tan hot...en fin, la escucho. Me envie nu más las otras...=D