.comment-link {margin-left:.6em;}
domingo, marzo 25, 2007
En huelga o un complot?
Al parecer algo no deja q se pueda dejar ni un miserable comentario en el post anterior...para esto se me ocurren tres alternativas, dos de las cuales pueden ser más lógicas :
  • Hay una huelga de mi blog para no recibir comentarios o,
  • Hay un complot en contra de mi
La tercera...no la diré porque me afecta directamente, =/ aunke estoy segura q no hice nada raro =S
En fin...22 y contandoo...tic tac, tic tac

Etiquetas:

 
posted by Carla at 14:16 | Permalink |


5 Comments:


  • At 25 marzo, 2007, Anonymous Anónimo

    Hola, no te conocia.
    me gustó el lugar.

    Gracias por tu comment pa raro. Yo pienso en sexo muchas veces al día, pero 200 es mucho. Lo que si se es que pasamos con erección como 6 horas al día.

    Un abrazo.
    chaup.

     
  • At 28 marzo, 2007, Blogger RIPNE

    Hola, no entendí mucho. ¿Te llegan anónimos y tienes que cerrar los comentarios, no se pueden dejar porque hay un problema con blogger? Digo, para ayudar.
    Respecto a su comentario, sólo diré:
    Nooooooooooo!!!!!!!!!!! Jajajaja, y yo consiguiéndome lucas... Avise para los Cure, no para entradas gratis, nunca tan patudo pero sí para mejor ubicación, usted sabe. Si me conseguías una entrada gratis para los Pet Shop Boys me casaba contigo, jajajaja.
    Mis saludos personalizados.
    Pd: La verificación fuera puede ayudar, es un cacho.

     
  • At 29 marzo, 2007, Anonymous Anónimo

    m maybe el video mamon no dejaba q uno no hiciera comentarios ....lo importante es la peli veala pq es muy interesante

     
  • At 29 marzo, 2007, Blogger Carla

    Kramer: claramente no soy muy "normal" y mis comentarios tampoko, tus datos son un aporte...jaja, más ahora que tengo que pensar en un tema para la tesis...XP
    Ricardo:no eres el único que exclamó un nooooooooooooo! =(
    Lo de Cure...está en investigación, sobre lo de pet shop boys...*o* jajaja
    Caro: se que la canción es mamona, pero todos tenemos ese lado =P...la peli, toy en esas labores comprarla ¬¬

     
  • At 29 marzo, 2007, Anonymous Anónimo

    claramente en un principio me gusto la song, pero ahora me parece pertubadora ya q no ha parado de sonar en la radio y mas encima en el metro habia un hippie cantandola en portugues....y se oia bien jijiji