.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, marzo 07, 2007
Montaña rusa...

Si soy cambiante o soy indecisa...no es novedad, pero ahora me doy cuenta que la estabilidad "emocional" últimamente cambia cada 1 hora.
Sí...cómo no va a cambiar, tratar de sobrevivir en el metro en la mañana, no quedar como una S por las contorsiones que hay que hacer para poder "acomodarte"...ja! más bien, convertirte en una figurita de ese antiguo juego Tetris... ¬¬ creo que la mayoría de los usuarios no jugaron jamás eso.
Lidiar con las "señoras" mayores que andan dando golpes y moviendose como piriguines en un espacio, en el que con suerte puedes respirar; tratar de sacarle los ojos a malditos idiotas degenerados (y eso que cuando me pasó el episodio con el maldito, aún no empezaba el transantiago); llegar temprano al trabajo cuando quiero seguir durmiendo; los cambios de temperatura dentro de la oficina por el aire acondicionado (tener q saltar de 25º a 20º o 15º en menos de 10 pasos), ver como personas que estan dando vueltas a mi alrededor se ponen nerviosos, se deprimen o simplemente estan taan desganados que ni siquieran son los mismo.
Y yo... que toodos eso factores me hacen saltar de estados de somnolencia, a frustación, histeria, cansancio, alegría, stress, ataques de pánico, sueño (sin ningún disfraz, sólo el show del bostezo), ansiedad, neurosis y finalmente tranquilidad.
Sólo hoy...tuve tranquilidad, saber que nada me apura ni me altera, como tener q golpearme la cabeza para organizar las bazuras de proyectos; hizo que mi día...que aunque extraño en temperatura, me dejará tranquila, cansada pero con la sensación de que hay más allá afuera que toda la locura que tiene el trabajo...si todas las semanas tuviera un descanso así, tendría más energías para enfrentar todo el caos que me espera mañana...de nuevo a lo mismo ¬¬

Etiquetas:

 
posted by Carla at 21:37 | Permalink |


2 Comments:


  • At 12 marzo, 2007, Blogger Mis Nuevos Aires

    Hola!! gracias por tu visita..
    La vida a momentos se nos vuelve rutinaria pero creo que nosotros somos los que debemos hacer algo para cambiar eso..
    a veces solo tomar otra ruta o cambiar pequeñas cosas pueden marcar grandes diferencias..
    Ánimo que el año está recién empezando y debes encontrar lo que te hace bien..

    Saludos

     
  • At 28 marzo, 2007, Blogger RIPNE

    ¿Proyectos? Debe ser entretenida tu pega. Igual entiendo lo de las sardinas en las mañanas. Yo defendía el Transantiago hasta que me tocó vivirlo un domingo en la noche y casi me quedo tirado en capital.
    Supongo que con tanta presión de la gente irá a mejorar. Esa idea hay que meterse en la cabeza y lo demás... uffff. Esperar que termine el caos y no hacer se mala sangre que sale más caro y termina siendo crónico.
    Mis saludos. Comente más seguido mire que llega de repente por mi humilde morada.