.comment-link {margin-left:.6em;}
viernes, mayo 12, 2006
Happy apioo verdeee!!

Sra. Galilea...:
Siendo un minuto para la celebración oficial de tu aniversario de nacimiento...tengo que decirte MUUUY HAPPY APIO VERDEEE! supongo que a estas horas está con su novio en la cena maraaavillozza que le tenía.
Akí una jotirijilla en donde como siempre disfruta la vida a pesar de las adversidades, ¡¡¡tengo que aprender cosas de ti!!!
Washis...de verdad kiero decirte que durante este calvario en babosilandia he tenido la suerte de conocerte y eso me tiene super contenta, porque eres una personita increíble que está ahí siempre de una u otra forma aunke tú aún no te convences de eso...
Y alegre tristemente alegre compañía alegórica en las torturas y en los acosos me han hecho pasar momentos muy buenos; incluso en mi último período de depresión post-part, tú y la Carola han sido muy importantes en este período del 2005 hasta ahora...y creo haber encontrado unas excelentes amigas...
FEEELIZZ CUMPLE AMIGUUUCHISSS!!!
P.d.1: el regalo q te salvara la vida te lo llevo el lunes...
P.d.2: disculpeme por la conversación que tuvimos el jueves con la señora Cacerola, pero es díficil contarle alguito que solo saben 1 persona y media....(n_n supongo que sabras kien la media persoona??!) En un momento florido de la vida del lunes o la proxima week le contare la tragedia griega-kaweskar que he vivido de una manera bastante estúpida y rafaelística.
P.d.3: Eres una persona muuy valiosa que se merece muchiiiisímoo en esta fucking life, y si yo pudo ayudarte en algun minuto de "tortuso y freak caminito cortito", no dudes en que lo voy hacer felizmente alegre...=D

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 23:58 | Permalink |


1 Comments:


  • At 13 mayo, 2006, Anonymous Anónimo

    Weno eñola gracias muchas por el alegre dedicatorio, yo acá toy sufriendo de mi manito porque un degenerado me siguó por las calles y le tuve que pegar, como consecuencia tengo la manita rechoncha...weno como dicía muxas gracias por el alegre discurso escribido ...y weno seguiremos nuestra vida en babosilandia hasta que la muerte nos separe o hasta que salgamos con nuestro títutlo junto a la llama en un alegóriko kuadro plástico¡¡¡

    komo sea JUE weno conocer a miss cacerola y a usted señola...el resto naaaaaa

    DIOS NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CHALEKO KON UNA MANGA PELUDA.

    LESLIEK