.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, enero 23, 2008
Yo también quieroo!!!
El columpio de Jean-Honoré Fragonard

La historia de esta obra es de amantes, como muchos de las obras que fueron encargadas en esos tiempos.
Pero el punto es el acto que plasma el cuadro, una chica en el columpio... esa sensación que da el balancearse en eso, una mezcla entre vértigo, un poco de susto a veces, alegría, diversión.
De cierta forma es como la vida... y hace rato que estoy sentada en el columpio sientiendo la brisa de los que están columpiandose; me detuve en algún minuto sin darme cuenta y el miedo a volver a sentir esas sensaciones es me mantiene en un pequeño balanceo pero con los pies en la tierra. La necesidad de tener la seguridad de pisar tierra firme, es más fuerte que la que da estar en el aire y que si te caes no sabes desde que altura será el golpe.
Para empezar sin miedos quizás necesite un empujoncito...

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 15:55 | Permalink |


2 Comments:


  • At 29 enero, 2008, Anonymous Anónimo

    En una bella obra...con un toque perturbador. Pos yo soy =, casi nunca me arriesgo, me da miedo...y eso hace que la vida sea un poco monótona, pero bueno...supongo que sería peor caerse de cabeza del columpio...

    AdioS dama...

    Leli.

     
  • At 30 enero, 2008, Blogger Carla

    Bup! esta porquería me borro lo hermoso que escribí.
    Lo esencial, es que si me caigo de cabeza del columpio o me mato o me quedo durmiendo en el suelito forever (hermosa situación =D)
    Si lo ve antes del viernes
    Lo otro es que le pregunte a la miss Caro sobre sus vacas y sale esta semana, así que si quiere entregadera de regalines hay que verlo luego... o lo dejamos para las vueltas de sus miserables descansos...[¬¬ odio su libertad y que puedan huir de la opresion del work =(]
    Aius dama... nos veremos en las celebraciones varias del día de la marmota u ocasiones varias.