.comment-link {margin-left:.6em;}
jueves, enero 03, 2008

Desde hace días que me doy el tiempo para mirar el cielo y encontrar esas nubes como las que cuando niños dibujabamos... como algodones, o un grupo de blancas ovejas dormidas una al lado de la otra para formar ese gran pedazo de paz.
Extraño, esas nubes me hacen sentir en paz y además me alegran... me tenido la necesidad de querer estar con una cámara en un lugar alto para poder sacarle fotos a esas bolitas blanditas y suaves.
Me encantan los colores del atardecer en el cielo... del amanecer y de cualquier hora, sólo deben cautivarme los colores.

Etiquetas:

 
posted by Carla at 21:24 | Permalink |


2 Comments:


  • At 05 enero, 2008, Anonymous Anónimo

    lo mejor son los arreboles entre las 20.00 y las 21.00
    geniales!!

    como le dicen en el cine: "la hora mágica"

    ando con la net taimada, pero voy actualizando mi blog y flog. aparecete un dia por alguno.

    un abrazo.

    y no mires tanto las nubes que ya no tienes 4 años.
    jjeje

     
  • At 06 enero, 2008, Blogger Carla

    En este minuto quisiera tener 4 años... =(
    Te veo en algun lugar de este caldero del inferno llamado Tierra.