.comment-link {margin-left:.6em;}
miércoles, febrero 21, 2007
Recordatorio...
Recordar la esencia es fácil, lo díficil es perderla en menos de 3 semanas...o al revés?? para mi es la primera.
Pero cómo olvidar lo que he sido por 22 años...?? quizás no lo olvidé sólo lo modifique, pero mis contradicciones siempre van más allá de lo que quiero.
Sólo ciertas situaciones me hacen reaccionar así, por eso creo que esto me ayudará a recordar kien demonios soy.
"Recuérdame como la del mal genio, recuérdame...recuérdame como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba cuando se necesitaba".

Raro...pero si soy bruja...si me amargó cuando no pasa lo que kiero, si chilló y me encanta =D...y no coqueteo cuando realmente se necesita, puedo vivir en un permanente "coqueteo" pero cuando es importante...me kedó *.*

En fin...tendré mi mente enfocada en lo importante, y por ahora es "no morir en el intento de hacer entender a los ingenieros" (maldición!! puta q son porfiados...ggrrrr!!)

P.d.: si a alguien le parece familiar el texto del recordatorio...lo tendré en cuenta... =D

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 22:35 | Permalink |


4 Comments:


  • At 22 febrero, 2007, Blogger Carla

    Maldición!! esto fue un presagio de lo que me sucedio hoy...encontrar al 3/4 de mino...y perderlo en la mitad de una masa de gente...!!shit

     
  • At 22 febrero, 2007, Blogger Travel

    Mmm....
    cuac!


    Los ingenieros no somos porfiados, somos cuadrados, (dicen no soy el caso, creo que debo ser 1 en un millon).

    Maskelo?

    Enfocate en no perder la esencia.

     
  • At 22 febrero, 2007, Blogger Travel

    kiero una foto maldita sea.
    ¬¬

     
  • At 24 febrero, 2007, Blogger RIPNE

    Mmmmmm, me encanta la Fran Valenzuela...
    Sus frases son como un anillo de goma, se adecúan a cualquier situación aunque no te guste la forma