.comment-link {margin-left:.6em;}
martes, febrero 13, 2007
La semana más melooosa del año...
Si febrero es un poco tedioso aunque se esté de vacaciones, el hecho de que esté el "santificado" día de San Valentín es algo que no ayuda muxo...
Claramente es algo simpático para los enamorados pero ¿ es necesario que el comercio les recuerde que están "enamorados"?...ya eso es bazzuraa.
Ahora que, una semana antes del dichoso día ya te llenan de corazones, engendros alados y cuanta divina porquería se les ocurre, termina por patearme el hígado.
Además si analizamos el ícono de este día, el pequeño querubín de Cúpido... alguien me puede explicar ¿¿¡¡quién fue el pedófilo que se le ocurrio que ese cabro chico reconchito y a poto pelado era el encargado de armar parejas!!??.

Mínimo que fuera algo que inspiré más...=S A este personaje se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales. Hijo de Venus (diosa del amor) y Marte (dios de la guerra), el dios de los enamorados ...por qué? ya que al ser hijo de estos dioses crea un balance entre el amor y la tragedia; lo que suelen ser, de una u otra forma las relaciones sentimentales.
Pero por qué darle esa responsabilidad a un enano que no sabe nada???...en fin, yo me quedó con esta representación más artística del personaje (sin importar todo lo que representa, porque para amar no necesitas de cúpido...sólo de sentimientos, o cómo en algun momento hablamos con las chicas...amor con sentimiento o amor con calentura...jojojo =D)

Eros y Psiche (versión griega de la historia)


Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 20:57 | Permalink |


7 Comments:


  • At 13 febrero, 2007, Anonymous Anónimo

    love sucks....
    me encanta esa cancion, de hecho creo que alguna vez la puse en mi blog.
    De acuerdo contigo en dos cosas.
    el cupido es lejos lo mas idiota que encontraron para representar al amor.
    el punto es que, como mierda es posible que un aweonado bebe en pelota tenga la capacidad para decidir con quien rechucha se queda una persona, de quien se enamora.
    te juro que si veo a ese rechuchadesumanga lo voy a obligar a que reconosca que me ha cagado mas de una vez con alguna pareja.
    es mas le exigire recompenza por mis penas y lo voy a obligar a hacer que amy lee o jennifer love hewitt se enamoren de mi.

    Saludos

     
  • At 13 febrero, 2007, Anonymous Anónimo

    la segunda cosa.
    que esta caga de blogger no reconocio el post entero.

    El amor es una disfuncion neuronal que dura 6 meses en los que eres feliz, para pasar luego a una disfuncion mental que te dura por años.

     
  • At 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo

    me parece muy buena su apresiacion miss del dia de la cursileria... ya q solo se ha creado este dia para q los zonzos compren porquerias y para q se pongan a procrear alimañas como lokos "ya q stoy viendo una pandemia de engendros con pañales en todos lados", en cuanto a don cupido o san valentin son nombres q me parecen de amariconados y no de celestinos como se le quiere aparentar ..x el cual prefiero q se cree el dia de la solteria como nos contaba nuestro amigo pepeluff y clara% tener nuestro icono q nos represente
    adios adios ahi se ve

     
  • At 14 febrero, 2007, Blogger Carla

    uuyyy siii!!! mañana mismo proclamare por el mundooo.... lo que nos contaba pepe le puff.
    Y claramente nuestro icono de la solteria debiese ser un papazote (ba)
    Gracias a los cielos...en mi infierno personal, los babosos enamoradotes no andaban melosiando por ahí. solo al final de la jornada tuve que escuchar una conversacion romanticona...pero no al punto de querer vomitar.
    En fin!!

     
  • At 15 febrero, 2007, Blogger Ekuafilms

    jajajaja mori de la risa...jamas me habia puesto a pensar en porke eligieron a un cabro chiko en pelota komo simbolo de amor.... tal vez sera por la inocencia y pureza??

    buehhh en fin...igual es pedofilo el tipo XD


    jjaajaj



    besos

    bye

     
  • At 16 febrero, 2007, Blogger @lasnibat

    Mi único llamado en ese día fue para mis viejos...

    A ellos los amo.

    SalU2
    T.

     
  • At 17 febrero, 2007, Blogger RIPNE

    Ufff, todos pensábamos igual parece. Que buena, es ideal que haya más gente que tenga la misma inquietud.