.comment-link {margin-left:.6em;}
lunes, enero 29, 2007
La Ciudad Prohibida....!
Palacio de Verano de Yuan Ming Yuan en la Ciudad Prohibida

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que los libros que tienen relación con la historia Oriental y todo lo relacionado a la vida de ciertos grupos "privilegiados" de estas sociedades...me han rondado.
Las historias pueden ser muy trágicas, pero la atmósfera que las rodea y las muestras desde fuera como una oda a la hermosura... me deja siempre con una sensación indescriptible.

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 19:37 | Permalink |


5 Comments:


  • At 30 enero, 2007, Blogger Ekuafilms

    ke linda la foto....... :)


    aunke en realidad siempre me ha cargado todo lo k tiene k ver kon las historias y culturas orientales...... aunke hay algunas pelikulas japonesas realmente increibles.....

    besos

    bye!

     
  • At 30 enero, 2007, Blogger Ekuafilms

    ke linda la foto....... :)


    aunke en realidad siempre me ha cargado todo lo k tiene k ver kon las historias y culturas orientales...... aunke hay algunas pelikulas japonesas realmente increibles.....

    besos

    bye!

     
  • At 03 febrero, 2007, Anonymous Anónimo

    mm la cultura oriental es muxo mas rica en conocimientos q la occidental.. lo q nos hace ver como xangos incivilizados haciendo compraraciones..pero lo q mas me atrae es la cultura indú q han creado el texto sobre sexualidad mas importante de la historia "kamasutra" ...x lo tanto esos xangos sabian lo q hacian ...

    chau pescado xanguita trabajadora
    >_<

     
  • At 05 febrero, 2007, Anonymous Anónimo

    mmm muy cierto lo antes dicho...la cultura oriental es 10 veces más profunda, más poética y con una visión de la vida mucho más romántica que la nuestra (por decirlo de algún modo).

    Tema interesante de investigar para nosotros los picantes y mecánicos occidentales :D ...

    Bye changuita laburadora...

    Leslie K.

     
  • At 05 febrero, 2007, Blogger Carla

    Ustek sólo me recuerda mi sentencia a cadena perpetua....T_T sufro terriblemente, antes de venirme hoy me dijeron q tenia q saber y adentrarme en los temas mineros....o sea la mujer kiere q estudie...cosa mas rara q eso no hay...alegremente me iria a esconder al paisaje de la jotito...
    P.d: Estoy en la búsquedad deguapo muchacho perdido...jijiji