.comment-link {margin-left:.6em;}
domingo, marzo 19, 2006
Un bello poema para el alma
Hace un tiempo navegando por el cyberespacio me encontré en un blog con un poema que me conmovió hasta las lágrimas...y por eso creo que sería imperdonable el no compartirlo con el mundo...ahí va! (saquénlos pañuelos)

El Marquez de Solavez
"Ahhhh, rechucha, chucha, chucha, (brazo derecho arriba)

dijo la Princesa Lucha,(brazo izquierdo arriba)
al ver entre sus sonrojadas piernas, (indicando mis piernas, altura tobillo)
la melocotuda penca (manos en paralelo, enfrentadas, a 20 cms.)
del Marquéz de Salovez.(voz de terror)
Piedad! piedad! Recordad que soy Princesa!
... meted sólo la cabeza....(manos al cielo, grito despavorido)
ahhhhhhhhhhhhjaajaaaa! (voz grave, postura monstruo)
Yo soy el Marquez de Salovez
quien mete pico y huevas,
a la vez". (reverencia a la audiencia)

Espero que al mundo le guste tanto como a mi...=D


Etiquetas:

 
posted by Carla at 20:02 | Permalink |


2 Comments:


  • At 19 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

    jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaa

    ésto es poesía...de lo mas alternativo.

    a vo se te okurre no ma¡¡¡¡¡¡¡
    changos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LESLIK.

    P.D. SI LE BUSCAMOS EL LADO INTERESANTE ...ES UN DESCUBRIMIENTO YA QUE JAMÁS HUBIESE PASADO POR MI CABEZA ROJA (O LO QUE SEA) QUE ALGO DE ESTA CALAÑA EXISTÍA.......QUE VIVA EL CONOCIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  • At 25 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

    sin comentarios acerca de mi vidaa...