.comment-link {margin-left:.6em;}
lunes, marzo 27, 2006
Por qué un blog y no un fotolog??

Un blog o un fotolog, ese es el dilema...naaaaa! q dilema ni nada. La vida es más simple que eso, solo jue la flojera de tener que sacarme fotos...¡¡¡le temo a las jotografias...:S!!!;tal vez se lleven mi alma...jajajajaja; según Leslik no pasará eso porque ella se saca mil y una y aún no la pierde, pero yo creo que la probabilidad de que no tenga es más efectiva que no las cámaras no se la roben...=P
Tal vez la pérdida del alma no sea la verdad de este trauma infantil...y solo sea una historia que se remonte a mi tierna infancia en donde de tan posera que fui... tan solo me gasté!!...porque si quisiera empapelaria casi toda mi casa con toooodas las fotos que tengo de esos tiempos de engendrismo satánico.
Ahora solo puedo pensar que debo sentarme a esperar que la vida o la muerte me devuelva el gusto de andar posando para fotos...

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 21:47 | Permalink |


5 Comments:


  • At 28 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

    JAJAJAJAJAJAJA

    EL HECHO DE LA EXISTENCIA DE MI ALMA ES MAS IMPROBABLE QUE PROBABLE...COMO SEA, EL PUNTO ES QUE FUI ALÉRGICA A LAS FOTOS POR MÁS EXTRAÑO QUE PAREZCA...PERO LUEGO LA EBRIEDAD Y LA FALTA DE REKUERDOS DE MI PEKULIAR JUVENTUD, ME LLEVARON A ATESORAR MIS MOMENTOS DE CHINCHOSERÍA Y EBRIEDAD Y ASÍ APRENDÍ PAULATINAMENTE A SALIR MAS DECENTE DE LO K SOY...

    NO ES TAN MALO...
    CHAOS

     
  • At 28 marzo, 2006, Blogger Carla

    oohh amable señora q se toma su tiempecillo para escribishh y esta bazura no me permite publicar su amable y aclaradooor comentario...lo siento desde lo mas profundo de mi sershh

     
  • At 28 marzo, 2006, Blogger Carla

    =D..ya lo hizoo!

     
  • At 28 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

    wuauu me da risa pero tambien algo de escalofrios.... wueno en fin si las jotos no te gustan por x motivo sera pero....no creo que estes loka....¬¬' solo es una
    cosa que deberias de tratarlo un psicologo jajajaja.. eso..

    chauu

     
  • At 30 marzo, 2006, Blogger Carla

    :O..jajaja...pensare en su alternativa pero creo q seria para pioor