.comment-link {margin-left:.6em;}
jueves, marzo 02, 2006
Locuras...como siempre!! =)


El inicio de este año ha sido loco...primero soportar a viejas locas en institutos picantes, darme cuenta que puedo lidiar con personas locas que van a la biblioteca, encontrar personajes que estudian bibliotecología y que nos son adefesios ( además encontrar dos en un mismo lugar...indica que: 1.la vida me sonrie o 2.la muerte vendra prontamente por mi...tal vez sea la opción 2). Crear una "amistad" con Victoria Secret's, la esclava Isaura, la puerquita feliz, la vieja sicopata del principio y una buena onda con Heidi...jajajaja.
El hecho de estar en la biblio de stgo. me ayudó a darme cuenta que de mil hombres que van alla, 3 son ricos y los demas unos personajes inclasificables...
Mis comadritas...me hacen pasar un buen tiempo desde que las conocí hace tres años; quien lo hubiese pensado...todas tan distintas en apariencia y tan iguales en las tonteras y locuras que pensamos y hacemos.
Los cambios comenzaron a anticiparse desde los primeros días de este año...la fuga silenciosa de Gasparín, el hecho de que la marranilla feliz asumiera la dirección, cholinbango que tiene proyectos para la carrera...cosas de loo maaaás exzztrañaazzz...
La de arriba es nuestra "foto" de lo que fue el inicio de nuestra carrera y la amistad que se formó...tal vez no existen los mismo lazos con todas, pero a pesar de todo el cariño está; con unas más que con otras pero ESTÁ. Ahora, a unas cuantas semanas de que empiece este año universitario en nuestra gloriosa PUBCH, le haré las modificación misma de la picture...

Etiquetas: ,

 
posted by Carla at 16:37 | Permalink |


1 Comments:


  • At 07 marzo, 2006, Anonymous Anónimo

    Bueno, interesante narración de la pachanga-sin duda todo fue bastante peculiar-las fotografías demuestran sin embargo el ambiente-bastante turbio-no obstante la muerte llegó a mi de manera temprana-sólo puedo culpar a mi ebriedad de 3 días...
    en fin lo pasé bien
    lo úniko k lamento es que la hermana de la dueña de este blog piense que tengo problemas de autismo o algo por el estilo ya que al dia siguiente no era capaz de coordinar palabras gracias a las grandes cantidades de alcohol consumidas y a la falta de sueño......bueno --espero situaciones similares se repitan con uds.
    chaos
    LesliK